CAPITULO 1 - "Una mañana poco normal"
LLos Angeles - Día Sábado, 7 AM
El sol apenas estaba asomando. Kevin, preparaba un rico desayuno con su novia Danielle, mientras Nick terminaba de cambiarse. Por otro lado estaba Joe, encargado de ir a despertar a Luz.
- Lamparita ya es hora de despertarse - dijo samarrandola - Vamos lamparita, no me la hagas dificil
- Ya Joe, quitate y dejame dormir - dijo Luz volteandose
- LUZ - gritó Joe - ¡Te levantas o te levantas!
- ¡NO! Dejame dormir - dijo tapandose la cabeza con su almohada.
Insistente le sacó la almohada de su cabeza y empezó a revolverle el cabello
- ANDATE JOE Y DEJAME DORMIR
- Ok, como quieras lamparita - dijo Joe saliendo por la puerta.
- ¿y Luz? - preguntó Nick.
- No me hace caso, voy en busca de un vaso de agua - dijo riendose.
- jaja joe, no hagas eso, dejame intentarlo
- Ok, pero si no va el vaso de agua
- Esta bien - rió Nick, mientras entraba al cuarto de Luz.
- Se ve como un ángel - pensó Nick, mientras recorría la habitación para llegar hasta su cama -
- Luz Luz - dijo moviendola suavemente.
- Mmmmm
- Dale luz, tenes que levantarte, Kevin está haciendo un rico desayuno
- Basta - dijo luz arrugando los ojos para seguir durmiendo.
Se veía tan tierna con esa expresión, siguió pensando Nick. Aunque siempre se había aguantado, llegaban momentos en los que no sabía porque no controlaba sus pensamientos.
Se fue acercando despacio, donde podía oler su colonia perfectamente, ese perfume a flores que siempre la identificaba. Sentía su respiración y siguió acercandose unos centimetro más hasta quedar a solo un paso de su boca, el sabía que estaba despierta y que no lo engañaba. O al menos eso creía el. - Si Nick - salió de la boca de Luz, mientras una sonrisa ocupaba lugar en su rostro. Nick sin dudarlo empezó a acercarse un poquito más, ese ultimo paso que le faltaba para poder rozar sus labios - ¡Ay! - gritó Luz sobresaltandose y abriendo los ojos como platos
- ¿Que hacías Nick?
- ¿Yo? ¿Yo? Nada - dijo rascandose la cabeza - Levantate a desayunar - dijo nervioso.
- Em.. si, me cambio y bajo - dijo Luz sobresaltada por su sueño en el que casi la besaba y por abrir sus ojos y encontrarlo tan cerca de ella.
[Narra Luz]
Me levante y caminé hacia el baño de mi habitación. Abri la ducha y estuve ahi dentro una media hora. Luego terminé de cambiarme y bajé las escaleras para desayunar.
En la mesa de la cocina se encontraban todos - Buen día! - me dijeron al uninsonio - Buen día - respondi. Me senté en medio de Nick y de Joe, en frente se encontraba Kevin, Dani, Denisse y Paul, y al lado de Joe se encontraba Frankie. Tomé un jugo con unas tostadas, colgada en mis pensamientos - ¿Porqué Nick estaba tan cerca de mi esta mañana? - Me preguntaba y re preguntaba, una y otra vez - Aunque no hubiera estado nada mal un beso - continué pensando. Era tan lindo, tierno, perfecto en una palabra. Pero por momentos me trataba normal y eso me confundía. No sabía que le pasaba y nunca lo supe, por eso quedé tan atormentada con ese acercamiento. - Que boba, como voy a correrme asi - segui pensando arrepentida, hasta que interrumpieron mis pensamientos.
- Menos mal que te levantaste Lamparita
- Joseph - dije enojada, odiaba que me llame asi.
- Si, te salvaste del baldazo de agua que te iba a tirar - dijo riendo.
- Tu vida corría peligro de muerte si hacías eso - dije comiendo una tostada, mientras la familia rió.
- JA-JA - Haceme reir, dijo en tono burlón.
- Si, viste como lo hago - dijo Luz con una sonrisa victoriosa.
- Joe, te están pasando el trapo - añadió Kev con una sonrisa.
- Callate ¿La defendes? - dijo Joe molesto.
- Ya Joe, bancate las bromas también - siguió Nick.
- ¡Ja! - dijo Luz sacandole la lengua lo cual Joe se metió una tostada en la boca irritado.
- Basta Luz - dijo Nick mirandola, mientras Frankie, Dani y los papás Jonas prestaban atención.
Luz siguió comiendo. Mientras Nick se había quedado colgado mirandola, pensando que había pasado esta mañana.
[Narra Nick]
- Yo estoy loco, ¿cómo se me ocurre hacer semejante cosa? es como tu hermana Nick - se decía a si mismo - Pero no lo es - decía otra parte de su cabeza.
- ¿Tengo algo? - preguntó Luz nerviosa porque la seguía mirando.
- ¿Eh? - reaccionó - No nada - dijo tomando jugo nervioso, mientras Kevin soltaba una risa y Joe se atragantaba con la tostada.
New York, Sábado. 8 AM
- Bueno, acá tienes los pasajes a los ángeles, ya sabés cual es tu trabajo, quiero toda la información que consigas de la familia Jonas, incluida Luz Fernandez - dijo el padre de Mica entregandoles unas cuantas fotos.
- ¿Hablaste con ellos? - preguntó Mica.
- Si, les dije que me iba de viaje y que no te quería dejar sola, ellos ni se imaginan algo malo, ni de mi, ni de vos, asi que no te preocupes. Quiero toda la información que consigas, información limpia, no quiero desorden, ni cosas confusas, ¿esta bien?
- Perfecto papá - dije dandole un abrazo.
[Narra Mica]
Después de despedirme de mi padre, tomé mi maleta y me fui rumbo al aeropuerto, embarque mi avión de las 8:30 y empezé a volar hacia LA. Por fin era mayor de edad, por fin podría hacer todo lo que mi padre necesitaba para vengarme. Vengarme de esa gente que odio con toda mi alma. Esta vez todo va a salir bien y yo me voy a salir con la mia.
Pensaba mientras escuchaba música en mi Ipod. El avión estaba por aterrizar, asi que me dirigi al baño del avión y me cambié de ropa. Una camisa blanca y escotada, un Jean, y unas botas color marrón sobre el. Me recogi el cabello y volvi a mi asiento, estaba lista para que me las paguen.
Los Ángeles
- Cariño ¿Te encuentras bien? - preguntó Denisse al ver como se atragantaba Joe.
- Si mamá
- Bueno chicos, tengo que darles una noticia
- ¿Que noticia? - preguntó Luz.
- Dentro de mas o menos media hora, va a llegar a casa Micaela Anderson, se va a quedar unos meses.
- ¿Porque? - preguntó Kevin curioso.
- Nosotros somos amigos del padre, no lo vemos hace mucho tiempo, pero siempre fue un buen amigo de la familia, el padre se va de vacaciones, y me pidió que la cuidemos. ¿No hay problema no?
- No - dijeron Nick y Luz al uninsonio.
- Perfecto
- ¿Unos meses? - preguntaron Joe y Kevin después.
- Si unos meses, ahora voy a ir con su padre a buscarla al aeropuerto - dijo Denisse recogiendo sus cosas junto con Paul.
- ¿Y donde va a dormir? - añadió Luz.
- En el cuarto de huespedes, por supuesto, quedense tranquilos. Además si ella es como el padre, va a ser un encanto, son una familia muy buena
- Esta bien - dijo Joe.
- Bueno nos vamos a buscarla
Asi, Denisse y Paul, se fueron junto con Frankie a buscar a Mica al aeropuerto, mientras Kevin, Dani, Nick, Luz y Joe, se quedaron en la casa, hablando de la supuesta "chica de buena familia" Sin saber que esa "supuesta chica de buena familia" podría cambiarles la vida.