Friends For Change

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends For Change

¿Te gustan los JoBros, Miley, Demi y Selena? ¡Entonces este es tu foro!

Queridos Usuarios: Por favor, antes de empezar a postear, no se olviden de leer las reglas y claro está, ponerlas en practica Very Happy

4 participantes

    "La vida no es facil"

    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "La vida no es facil" Empty "La vida no es facil"

    Mensaje por soii.luzzz Sáb Oct 17, 2009 1:33 pm

    bueno esta nove la estamo empezando a escribir mica y yo asi que un día pongo cap yo y otro ella espero que les guste "La vida no es facil" Icon_biggrin
    -sinopsis-

    Luz, una chica de 15 años de edad, ella vive con Joe, Nick y Kevin Jonas, ya que cuando era chica, sus padres murieron y la familia Jonas inmediatamente se hizo cargo de ella.
    Se conocen practicamente de toda la vida y pasan cada segundo juntos, como toda familia tienen sus peleas, para la familia Jonas, Luz, es como su hija. Sacando el pequeño detalle que uno de los hijos Jonas está perdidamente enamorado de ella.
    Sus vidas iban perfectas hasta que llegó Mica a sus vidas para cambiarlo todo.
    Una chica de 18 años de edad, obligada por su padre para espiar a la familia Jonas.
    Los odia con toda su alma, a cada uno de ellos, por cosas equivocadas que su padre le dijo.
    Va a aprovechar su estadía en la casa para hacer de las suyas y cumplir con el trabajo que su padre le pide, una cadena de desastres comenzará desde entonces.
    Pero Mica, termina enamorandose de alguien y empieza a sentir culpa, creando más y más desastres. ¿Lograrán los Jonas y Luz y Mica pasar todos los problemas que se vienen desde entonces?

    Personajes:

    *Nicholas Jonas: El menor de los hermanos. Cabello rizado y castaño. Ojos marrones, facciones perfectas. Generalmente es el que toma las decisiones. Tiene un humor muy lindo y le gusta estar al frente de cada idea que se les ocurra a sus hermanos. Dulce y cariñoso y de sentimientos nobles.
    *Joseph Jonas: Cabello negro, ojos color miel, alto. Increiblemente divertido, gracioso y sexy.
    Es el que menos quieto se está y el que se pasa haciendo locuras. Le encanta hacer chistes, dormir y comer. Pero cuando quiere puede ponerse muy serio y puede ser muy dominante. Un hombre Increible.
    *Kevin Jonas: El mayor de los hermanos, pelo rizado, ojos verdes. Gracioso y maduro. Un poco gruñon a veces, pero es todo por cuidar de su gente querida. Un hombre espectacular, tanto fisicamente como interiormente.
    *Micaela Anderson: Cabello color chocolate, ojos miel. 18 años, un cuerpo con el cual también volveria loco a cualquier hombre. Con una mirada especial y encantadora. Y una sensualidad que la hace única.
    Inteligente, fria y calculadora al principio, pero con un corazón de oro en el fondo.
    *Luz Fernandez: Cabello castaño oscuro y ondulado, ojos marrones, delgada, estatura normal. Con una sonrisa encantadora. Con solo 15 años de edad, tiene un cuerpo bellisimo y que volveria loco a cualquier hombre. Graciosa, inteligente y sociable. La mujer perfecta, es capaz de hacer cualquier cosa solo para proteger a sus seres queridos y demasiado terca cuando quiere algo.
    pao_nickatica
    pao_nickatica
    Adмιn pao εїз yoυ're тнe мιѕѕιng pιece ι need


    Aries Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 33

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por pao_nickatica Sáb Oct 17, 2009 4:46 pm

    Me..encanta la sinopsis... "La vida no es facil" 42343 ....
    m tente un tanto! pero es k m emociono con facilidad!xD
    delen...sigan ia kiero el primer cap...
    porfis..sino "La vida no es facil" 899706 ...a las 2 xD!!
    мιca Jonas
    мιca Jonas
    мιca ♥ Musιc's ιn мy soul, I can нear ιt ♪


    Géminis Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por мιca Jonas Sáb Oct 17, 2009 5:42 pm

    CAPITULO 1 - "Una mañana poco normal"

    LLos Angeles - Día Sábado, 7 AM

    El sol apenas estaba asomando. Kevin, preparaba un rico desayuno con su novia Danielle, mientras Nick terminaba de cambiarse. Por otro lado estaba Joe, encargado de ir a despertar a Luz.

    - Lamparita ya es hora de despertarse - dijo samarrandola - Vamos lamparita, no me la hagas dificil
    - Ya Joe, quitate y dejame dormir - dijo Luz volteandose
    - LUZ - gritó Joe - ¡Te levantas o te levantas!
    - ¡NO! Dejame dormir - dijo tapandose la cabeza con su almohada.
    Insistente le sacó la almohada de su cabeza y empezó a revolverle el cabello
    - ANDATE JOE Y DEJAME DORMIR
    - Ok, como quieras lamparita - dijo Joe saliendo por la puerta.
    - ¿y Luz? - preguntó Nick.
    - No me hace caso, voy en busca de un vaso de agua - dijo riendose.
    - jaja joe, no hagas eso, dejame intentarlo
    - Ok, pero si no va el vaso de agua
    - Esta bien - rió Nick, mientras entraba al cuarto de Luz.

    - Se ve como un ángel - pensó Nick, mientras recorría la habitación para llegar hasta su cama -
    - Luz Luz - dijo moviendola suavemente.
    - Mmmmm
    - Dale luz, tenes que levantarte, Kevin está haciendo un rico desayuno
    - Basta - dijo luz arrugando los ojos para seguir durmiendo.

    Se veía tan tierna con esa expresión, siguió pensando Nick. Aunque siempre se había aguantado, llegaban momentos en los que no sabía porque no controlaba sus pensamientos.
    Se fue acercando despacio, donde podía oler su colonia perfectamente, ese perfume a flores que siempre la identificaba. Sentía su respiración y siguió acercandose unos centimetro más hasta quedar a solo un paso de su boca, el sabía que estaba despierta y que no lo engañaba. O al menos eso creía el. - Si Nick - salió de la boca de Luz, mientras una sonrisa ocupaba lugar en su rostro. Nick sin dudarlo empezó a acercarse un poquito más, ese ultimo paso que le faltaba para poder rozar sus labios - ¡Ay! - gritó Luz sobresaltandose y abriendo los ojos como platos

    - ¿Que hacías Nick?
    - ¿Yo? ¿Yo? Nada - dijo rascandose la cabeza - Levantate a desayunar - dijo nervioso.
    - Em.. si, me cambio y bajo - dijo Luz sobresaltada por su sueño en el que casi la besaba y por abrir sus ojos y encontrarlo tan cerca de ella.

    [Narra Luz]

    Me levante y caminé hacia el baño de mi habitación. Abri la ducha y estuve ahi dentro una media hora. Luego terminé de cambiarme y bajé las escaleras para desayunar.
    En la mesa de la cocina se encontraban todos - Buen día! - me dijeron al uninsonio - Buen día - respondi. Me senté en medio de Nick y de Joe, en frente se encontraba Kevin, Dani, Denisse y Paul, y al lado de Joe se encontraba Frankie. Tomé un jugo con unas tostadas, colgada en mis pensamientos - ¿Porqué Nick estaba tan cerca de mi esta mañana? - Me preguntaba y re preguntaba, una y otra vez - Aunque no hubiera estado nada mal un beso - continué pensando. Era tan lindo, tierno, perfecto en una palabra. Pero por momentos me trataba normal y eso me confundía. No sabía que le pasaba y nunca lo supe, por eso quedé tan atormentada con ese acercamiento. - Que boba, como voy a correrme asi - segui pensando arrepentida, hasta que interrumpieron mis pensamientos.


    - Menos mal que te levantaste Lamparita
    - Joseph - dije enojada, odiaba que me llame asi.
    - Si, te salvaste del baldazo de agua que te iba a tirar - dijo riendo.
    - Tu vida corría peligro de muerte si hacías eso - dije comiendo una tostada, mientras la familia rió.
    - JA-JA - Haceme reir, dijo en tono burlón.
    - Si, viste como lo hago - dijo Luz con una sonrisa victoriosa.
    - Joe, te están pasando el trapo - añadió Kev con una sonrisa.
    - Callate ¿La defendes? - dijo Joe molesto.
    - Ya Joe, bancate las bromas también - siguió Nick.
    - ¡Ja! - dijo Luz sacandole la lengua lo cual Joe se metió una tostada en la boca irritado.
    - Basta Luz - dijo Nick mirandola, mientras Frankie, Dani y los papás Jonas prestaban atención.

    Luz siguió comiendo. Mientras Nick se había quedado colgado mirandola, pensando que había pasado esta mañana.

    [Narra Nick]

    - Yo estoy loco, ¿cómo se me ocurre hacer semejante cosa? es como tu hermana Nick - se decía a si mismo - Pero no lo es - decía otra parte de su cabeza.

    - ¿Tengo algo? - preguntó Luz nerviosa porque la seguía mirando.
    - ¿Eh? - reaccionó - No nada - dijo tomando jugo nervioso, mientras Kevin soltaba una risa y Joe se atragantaba con la tostada.

    New York, Sábado. 8 AM

    - Bueno, acá tienes los pasajes a los ángeles, ya sabés cual es tu trabajo, quiero toda la información que consigas de la familia Jonas, incluida Luz Fernandez - dijo el padre de Mica entregandoles unas cuantas fotos.
    - ¿Hablaste con ellos? - preguntó Mica.
    - Si, les dije que me iba de viaje y que no te quería dejar sola, ellos ni se imaginan algo malo, ni de mi, ni de vos, asi que no te preocupes. Quiero toda la información que consigas, información limpia, no quiero desorden, ni cosas confusas, ¿esta bien?
    - Perfecto papá - dije dandole un abrazo.

    [Narra Mica]

    Después de despedirme de mi padre, tomé mi maleta y me fui rumbo al aeropuerto, embarque mi avión de las 8:30 y empezé a volar hacia LA. Por fin era mayor de edad, por fin podría hacer todo lo que mi padre necesitaba para vengarme. Vengarme de esa gente que odio con toda mi alma. Esta vez todo va a salir bien y yo me voy a salir con la mia.
    Pensaba mientras escuchaba música en mi Ipod. El avión estaba por aterrizar, asi que me dirigi al baño del avión y me cambié de ropa. Una camisa blanca y escotada, un Jean, y unas botas color marrón sobre el. Me recogi el cabello y volvi a mi asiento, estaba lista para que me las paguen.


    Los Ángeles

    - Cariño ¿Te encuentras bien? - preguntó Denisse al ver como se atragantaba Joe.
    - Si mamá
    - Bueno chicos, tengo que darles una noticia
    - ¿Que noticia? - preguntó Luz.
    - Dentro de mas o menos media hora, va a llegar a casa Micaela Anderson, se va a quedar unos meses.
    - ¿Porque? - preguntó Kevin curioso.
    - Nosotros somos amigos del padre, no lo vemos hace mucho tiempo, pero siempre fue un buen amigo de la familia, el padre se va de vacaciones, y me pidió que la cuidemos. ¿No hay problema no?
    - No - dijeron Nick y Luz al uninsonio.
    - Perfecto
    - ¿Unos meses? - preguntaron Joe y Kevin después.
    - Si unos meses, ahora voy a ir con su padre a buscarla al aeropuerto - dijo Denisse recogiendo sus cosas junto con Paul.
    - ¿Y donde va a dormir? - añadió Luz.
    - En el cuarto de huespedes, por supuesto, quedense tranquilos. Además si ella es como el padre, va a ser un encanto, son una familia muy buena
    - Esta bien - dijo Joe.
    - Bueno nos vamos a buscarla

    Asi, Denisse y Paul, se fueron junto con Frankie a buscar a Mica al aeropuerto, mientras Kevin, Dani, Nick, Luz y Joe, se quedaron en la casa, hablando de la supuesta "chica de buena familia" Sin saber que esa "supuesta chica de buena familia" podría cambiarles la vida.
    pao_nickatica
    pao_nickatica
    Adмιn pao εїз yoυ're тнe мιѕѕιng pιece ι need


    Aries Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 33

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por pao_nickatica Sáb Oct 17, 2009 6:05 pm

    ñacañaca¬¬ buenisima!!!! "La vida no es facil" 42343 ...
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por k-rmen XD Sáb Oct 17, 2009 9:36 pm

    siganla
    me encanto
    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por soii.luzzz Sáb Oct 17, 2009 10:45 pm

    Cap. 2 Mescla de sentimientos

    -a mi no me parece mucho la idea de traer a la casa a una chica que supuestamente dicen que es de confianza -dijo luz –

    -tú solo tienes celos – dijo Nick burlón-

    -ja! Yo? De que voy a tener celos ¬¬

    -de que te dejemos de lado y nos quedemos con ella –dijo Kevin también burlón-

    -ja ja ja no me hagan reír ¬¬

    Narra Joe.

    Y o solo miraban como discutían graciosamente mientras pensaba si decirle o no a Luz lo que me pasaba con ella, decidí que se lo tenia que decir lo antes posible así que me pare y sin decir nada la tome de la mano y me la lleve al pasillo de la casa.

    En el pasillo.

    -que pasa –pregunto luz confundida-

    No sabia como decírselo estaba muy nervioso si le decía y me rechazaba no sabia que iba a hacer así que solo la tome de la cintura y la bese.

    Fin de la narración

    Narra Nick.

    Al ver como Joe se llevaba a Luz decidí ir a espiar que hacían

    -emm voy a la cocina-dije eso y me dirigí asía la puerta y doble para ir al pasillo sin que nadie me viera-

    Al doblar en el pasillo vi a joe y a Luz besándose lo único que pude hacer fue irme sin que nadie me escuchara a mi habitación.

    Fin de la narración.

    Narra Luz.

    *me beso*

    Fue lo único que pude pensar, estaba en shock me había robado del primer beso. Después de que terminara de besarme ya que yo solo movía los labios al no saber que hacer se separo y dijo

    -Luz desde hace mucho que me vienen pasando cosas con vos y yo te querría preguntar si

    Dindon (timbre)

    Al escuchar el timbre dije

    -emm vamos a ver quien es-y Salí corriendo asía la puerta-

    Al llegar a la puerta con Kevin y joe atrás mío abrí y estaba una chica muy linda, me quede mirándola de arriba abajo y luego vi como los chicos la miraban mientras bajaba Nick

    -hola soy mica "La vida no es facil" Icon_biggrin

    -tu eres la chica que se va a quedar acá unos meses? –pregunte un poco enojada al ver como Nick la miraba

    - Si, esa soy yo - dijo con una sonrisa mirando a los chicos, una sonrisa que me irritó.

    - ¿Denisse y Paul? - Pregunté.

    - Ellos me dejaron acá y fueron a comprar, espero no les moleste

    - Para nada - dijo Nick invitándola a pasar



    Fin de la narración.

    Narra la escritora

    Mica entró y saludo a cada uno con un beso en la mejilla, mientras acomodaba su camisa. Luz no podía dejar de mirarla, y los chicos menos. Luz, molesta por los chicos y aún confundida por lo de Joe, se sentó y le ofreció jugo, mientras los chicos se ponían cómodos al lado de ella y comenzaban a hacerle preguntas

    -¿cuantos años tienes? –Pregunto Nick-

    -18 y ustedes J -pregunto poniendo una cara angelical-

    -Luz 15, joe 20, kevin 21 y yo 17 –dijo Nick con una mirada seductora hacia ella como la misma mirada que tenían los tres-

    Luz al ver esa escena se irrito tanto que se paro y se fue a su habitación.

    -que le habrá pasado a luz? –Pregunto joe mientras tomaba jugo y miraba embobado a mica-

    -no se y no me importa –dijo medio enfadado solo de acordarse lo que había visto-

    -desde cuando no te importa luz –dijo Kevin burlón-

    -desde que vi como mi propio hermano la besaba – dijo furioso mirando a joe-

    -Escupiendo el jugo- nos viste cuando nos besábamos? K - pregunto joe incrédulo-

    - Si los vi - dijo enojado, luego miró a Mica para olvidarse del tema.

    - Entonces ¿De donde eres?



    [Narra Mica]

    Recién había llegado y ya los tenía como quería, mi plan iba bien, sacando el pequeño detalle de Luz - creo que esa chica me va a traer problemas - pensé y luego contesté.



    - De New york - contesté con una sonrisa - Oigan, ¿su hermana se encuentra bien?

    - No es nuestra hermana, y si, está bien. Pero no hablemos de ella, hablemos de vos - dijo Nick.

    - No se... ¿que quieren saber? - dije clavando mis ojos en Joe, lo cual lo puso nervioso.

    - Yo... yo ya vengo - dijo Joe y se fue.

    *Kevin comenzó a reírse



    - Lo que quieras - dijo Nick mientras miraba extraño a Kevin.

    - No me mires así, acaso no te diste cuenta?

    - ¿De que?

    - Nada, después te digo

    - Bueno - miró a Mica - ¿En qué estábamos?

    - Mmmm, me gusta mucho su música - añadí con una sonrisa

    - ¿Enserio?

    - Si



    Cuarto de Luz



    - Oye Luz, ¿puedo pasar?

    - ¡Ándate!

    - Ya pasé - dijo Joe entrando.

    - ¿Qué quieres?

    - Quiero saber porque te fuiste... y hablar de lo que pasó recién

    -emm ok hablemos –dijo luz mientras se ruborizaba al acordarse de que la había besado

    -¿primero porque te fuiste?-pregunto sentándose al lado de ella

    -porque no me cayo bien esa chica…

    -¿no será porque te dieron celos por como nos miraba? –pregunto con una mirada picara-

    -jajá celos ¿yo? ¡Ja! Quisieras ¬¬

    -si vos –dijo hacer cadoce a ella y casi rozando sus labios



    Espero que les allá gustado el cap. "La vida no es facil" Icon_biggrin
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por k-rmen XD Sáb Oct 17, 2009 11:17 pm

    me re gusto...no no espera... me re encanto
    pone otro cap
    pao_nickatica
    pao_nickatica
    Adмιn pao εїз yoυ're тнe мιѕѕιng pιece ι need


    Aries Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 33

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por pao_nickatica Dom Oct 18, 2009 12:45 am

    "La vida no es facil" 42343 buenisisisisma!....kiero el otro ya!! jajajajaxD
    мιca Jonas
    мιca Jonas
    мιca ♥ Musιc's ιn мy soul, I can нear ιt ♪


    Géminis Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por мιca Jonas Lun Oct 19, 2009 10:00 pm

    Capítulo 3 "Decisiones Equivocadas"

    Joe, sin pensarlo una vez más, terminó el acercamiento para poder besarla.
    Se sentía feliz porque desde niño había querido hacer eso, al parecer ninguno de los hermanos consideraban a Luz como su hermana. Se sentía feliz, ya que era correspondido, Luz también lo besaba, aunque angustiado por Nick.. y raro por la chica nueva. Borró sus pensamientos para disfrutar del beso. Mientras Luz, tampoco sabía que sentir, pero le gustaba por eso seguía. Disfrutaron ambos de ese beso, un beso que se convertía en apasionado hasta que por falta de aire tuvieron que parar.

    - Yo... - dijo Luz.
    - Nada, Luz, no digas nada, por favor, dejame hablarte..
    - Emm.. te escucho - dijo ruborizada.
    - Yo, desde chico senti algo especial por vos - dijo mientras se arrodillaba - Luz... ¿Querés estar conmigo? - preguntó en un susurro.

    Tomada por la sorpresa de esa pregunta. Se quedó muda mirandolo, mientras Nick se le cruzaba por la cabeza, el había sido su amor desde siempre.

    - Joe.. Lo siento, pero es mejor que dejemos las cosas como estan
    - ¿Pero porque? - preguntó Joe desepcionado consigo mismo.
    - Somos como hermanos y.. - interrumpió Joe.
    - ¿Hermanos? ¿Los hermanos se besan? ¿Esa es tu excusa Luz?
    - Joe yo..
    - Nada, mejor dejalo asi - dijo Joe parandose y yendose a su cuarto.

    Luz se sintió mal, tenía ganas de llorar, ella adoraba a Joe, pero no era el el hombre de su vida. Intentó ir a hablar con el, pero Joe no le respondió, asi que decidió que en algún momento iba a poder aclarar las cosas y bajó al comedor, donde Kevin ya no estaba, y Mica y Nick parecían tener una charla muy concentrados el uno del otro.

    [Narra Mica]

    Estaba concentrada hablando con Nick, cuando vi a Luz espíandonos. No me gustó nada que se preocupen tanto por ella, mucho menos que Joe, la haya ido a buscar. - ¿Porque pensaba eso? - me pregunté - Acordate cual es tu plan, no vas a ser tonta de caer en ninguno de ellos - me dije - Claro, no sirvió de nada, porque al segundo estaba haciendo una estupidez. Besé a Nick.

    [Narra Luz]

    Me quedé paralizada al verlos besandose, esa chica había llegado hoy y ya estaba besando a Nick, a Mi Nick.... ¿Cómo puede ser que a mi me haya costado años hacer algo como eso y a ella solo le cueste un par de horas? - Se ve que a Nick jamás le interesé, es por eso que me costó tanto, al parecer esta chica le interesa y mucho - pensaba mientras caian lagrimas por mi cara. Nunca en mi vida odie tanto a alguien como a esa chica, y Nick, ni hablar.
    Subi al primer piso furiosa, entré al baño, me limpie la cara, y fui a la habitación de Joe.

    - Joe ¿Podemos hablar?
    - No, Luz, andate
    - Bueno, no me importa, voy a pasar igual - dijo luz abriendo la puerta.
    - Andate te dije - gritó Joe, mientras se paraba para echarla.
    - ¡No me quiero ir! - gritó Luz y sin pensarlo lo besó.

    Claro, Joe no se resistió y le siguió el beso. Después de unos minutos de estar besandose, Joe reaccionó y se apartó.

    - ¿Que hacés?
    - Te besé - dijo Luz colorada.
    - ¿Enserio? - preguntó Joe burlón - ¿Pero porqué?
    - Qui.. qui... quiero
    - ¿Qué querés? - preguntó Joe confundido.
    - Estar con vos - soltó Luz por fin.
    - ¿En serio? - preguntó abriendo los ojos como platos y soltando una sonrisa.
    - Si, enserio

    Comedor

    Apartandola - ¿Por por por qué hiciste eso Mica? - preguntó nervioso.
    - Perdoname.. es..es que no pensé.. fue un impulso.. perdoname
    - Esta bien, no pasa nada - dijo Nick confundido - Pero.. Mica.. recién nos conocemos.. y la verdad es que... yo estoy enamorado de otra persona..
    - Lo siento, enserio, no sé que me pasó - dijo Mica parandose.
    - No te enojes Mica, por favor, sé que podemos ser buenos amigos..
    - Si.. si está bien.. emm ¿Mi habitación? - dijo para cambiar de tema.
    - Ah, veni, es por acá - dijo Nick enseñandolsela.

    Jaja, espero que les haya gustado
    "La vida no es facil" Icon_razz
    pao_nickatica
    pao_nickatica
    Adмιn pao εїз yoυ're тнe мιѕѕιng pιece ι need


    Aries Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 33

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por pao_nickatica Lun Oct 19, 2009 10:11 pm

    "La vida no es facil" 42343 .....jaja!me mtan chikas!!cada k leo un cap nuevo de la nove,kiero mas y mas y mas y mas!! jajaj!!!........... "La vida no es facil" 899706 kiero el siguiente!!
    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por soii.luzzz Dom Nov 01, 2009 3:24 am

    Jeje perdon por la tardansa aca les dejo el cap "La vida no es facil" Icon_biggrin


    Capitulo 4 " Dos nuevas parejas "
    [Narra Joe]
    Cuando me dijo que queria estar conmigo la bese y abraze de la felicidad.
    -te amo-beso-te amo-beso-te amo-beso-
    Estaba re feliz, pero mal por nick y raro por mica...esperen porque estaba raro con mica
    si a mi no me pasa nada con ella[/size]…si nada solo que me callo demaciado bien…si eso…
    -entonces ¿ya somos novios?-pregunte con una sonrisa mientras le daba besitos en la
    comisura de sus labios-
    -si-dijo tambien con una sonrisa respondiendo a mis besos-
    [Narra Luz]
    Luego de darnos muchos besos decidimos vajar a contarles a todos que eramos novios.
    Bajamos de la mano y nos encontramos con Kevin
    -Kevin donde estan los demas-pregunte confundida ya que no hace mucho estaban ahi.
    -Nick llevo a Mica a el cuarto en donde va a dormir
    Por dentro estaba muerta de celos, pero lo disimulaba muy bien.
    -bueno no importa luego le contamos, Kevin te queremos decir que Luz y yo somos novios -dijo Joe tomandome con un brazo de la cintura
    Justo la sonrisa que tenia desaparecio al ver que nick había llegado con Mica, y al parecer, habían escuchado todo.
    [Narra Nick]
    Al escuchar lo que dijo Joe, no pude evitar sentir una ola tremenda de celos y de rabia
    - Ah.. los felicito, mica y yo tambien estamos de novios -dije agarrando a Mica de la cintura y besandola.
    - Ah que bien - dijo Luz con una sonrisa tambien besando a joe mientras Kevin nos miraba incredulo a todos
    [Narra la escritora]
    Ya era de noche cuando Denisse y Paul llamaron diciendo que se tenian que ir de viaje de negocios y no volvian en unas semanas.
    Mientras tanto se encontraba Mica cocinando en la cocina, hasta que entró Nick y se volteó a mirarlo
    -Em.. ¿te ayudoo? - dijo poniendose al lado de ella y mezclando la salsa que se estaba calentando - Mica lo miró esperando una explicación y Nick lo notó.
    -Perdon por lo de hoy... -dijo nick apenado.
    -No te preocupes pero ¿porqué lo hiciste?
    Nick se puso tenso y nervioso.
    - Em porque ... porque me gustas
    Mica al escuchar eso solo se quedo mirandolo.
    - En serio? - preguntó sorprendida.
    -Si.. Em.. ¿quisieras ser mi novia?
    -jaja esto es tan de repente Nick... pero si - dijo dejando lo que estaba haciendo y besandolo.
    [Narra Mica]
    Estaba ahi besando a Nick, o como decía mi papá, Nicholas Jonas.
    Sólo un día había pasado desde mi llegada y tenía todo como quería.
    No iba a permitirme olvidarme de mi trabajo, pero tampoco podía negar que Nick era muy lindo y besaba muy bien. Volviendo a mi trabajo, esto me serviria mucho, ya que podría sacar mucha información. Pensé feliz, pero después me olvidé de todo y seguí besando a Nick, hasta que decidí separarme.
    Fin de la narración.
    - Nick.. Estás seguro de esto?
    - Si Mica, estoy seguro
    - Esta bien, porque.. yo no quiero causarle daño a nadie.. ademas de que recién nos conocemos y todo eso..
    - Quedate tranquila, ademas ¿a quién podrías causarle daño vos? yo creo que a nadie
    - Pero a veces se causa daño sin querer - dije poniendo cara angelical.
    - No te preocupes - dije pensando en eso, pensando en el daño que me habían causado Luz y Joe, pero decidí no pensar más en eso y aprovechar de Mica ella parecía tan buena persona y seguramente me haría olvidar de Luz y del traidor de mi hermano.
    - Ok - dijo Mica con una sonrisa - Pronto va a estar la comida.
    - Ok, entonces voy a reunir a todos en la mesa linda - dijo dandole un suave beso en la boca y alejandose a buscar a todos, para tener una "Cena normal en familia".
    мιca Jonas
    мιca Jonas
    мιca ♥ Musιc's ιn мy soul, I can нear ιt ♪


    Géminis Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por мιca Jonas Dom Nov 08, 2009 6:57 am

    Capítulo 5 "Un cumpleaños especial"

    [Narra Luz]

    Ya había pasado un mes desde que Joe y yo estabamos juntos, al igual que Nick y Mica.
    Con Mica no nos llevabamos nada bien, siempre teniamos alguna discusión.
    Hoy estaba muy feliz, era un día especial para mi, ya que era mi cumpleaños.
    Cuando bajé estaba Joe y Kevin, junto a Mica, los tres con una sonrisa y charlando hasta que me vieron.

    - Feliz cumpleaños amor -dijo mientras se acercaba y me daba un hermoso beso.
    - Gracias - decia mientras le correspondia los besos pero me preguntaba donde estaba Nick.
    - ¿Hoy que les parece si vamos los seis a comer a algún restaurante y luego a bailar? -sugirió Kevin con un sonrisa en su rostro mientras se acercaba para abrazarme.
    - ¡Me gusta esa idea! - dije feliz abrazando a Kevin mientras aún me preguntaba donde estaba Nick.
    - ¡Feliz cumpleaños Luz! -dijo mica con una sonrisa obviamente falsa en su rostro... ¿Acaso era la única que sospechaba que ella estaba haciendo algo raro?
    - Emm gracias - dije y vi a Nick aparecer por la puerta.
    - ¿Porque estan todos tan alegres? -pregunto nick arreglado pero un poco dormido.
    - ¿Cómo porque estamos tan alegres? - dije molesta. *lo que faltaria seria que se olvidara de mi cumpleaños* pensé.
    - Enserio no sé, ¿que pasa? -preguntó confundido.
    - ¡Ja! no puedo creer que lo olvidaras -dije molesta y yendo a sentarme a la mesa.
    - ¿de qué me olvidé? - dijo aún mas confundido por mi reacción.
    -Nick es su cumpleaños - dijo Mica susurrandole, aunque pude escucharlo perfectamente.
    -Si, ¿pero que importa? total, solo nos conocemos desde que eramos unos niños, no hay problema que se haya olvidado de mi cumpleaños -dije sarcastica.
    - Oh.. eso... em creo que me olvidé, lo siento luz -dijo acercandose como para pedirme disculpas.
    - Ya no tengo hambre - dije parandome y yendome a mi habitación.

    [Narra Kevin]

    Al ver la escena me di cuenta de que Luz estaba muy enojada pero parecia también deprimida.

    -Como te pudiste olvidar de su cumpleaños -dije retandolo a Nick.
    - ¿Que? No es mi culpa, estuve muy ocupado estos días componiendo canciónes y me olvidé - dijo Nick como si nada.
    - Mejor que por lo menos tengas algún regalo para ella - dije molesto.

    Luego me fui a la cocina a llamar a Danielle para decirle que a la noche ibamos a ir a comer y a bailar.

    -Hola amor, hoy a la noche vamos a comer y a bailar para festejar el cumpleaños de Luz vienes?
    -claro a las 19:27 estoy ahi - me dijo Dani.
    - Ok chau amor que tengo que hablar con los chicos - dije y colgué.

    Volví al comedor, miré enojado a Nick y me puse a hablar con Joe.

    - ¿y que le piensas regalar?
    - La semana pasada le compre un collar de diamantes y la curiosa estubo tratando de averiguar que era -dijo riendo.
    - jaja se nota que se quieren mucho - dije feliz al ver que ya habia pasado un mes desde que salian y se veian contentos.

    [Narra Mica]

    No podía creer como la querían tanto, cuando ella vivia haciendose la victima. No la soportaba solo la trataba bien para que ellos no sospecharan. Vi a Nick callado asi que le hablé.

    - Nick, amor.. si quieres compartimos el regalo - dije abrazandolo y dandole besos.
    - No te preocupes ya veré que puedo regalarle -dijo respondiendo a mis besos.
    - mmm despues a la noche cuando volvamos podriamos divertirnos un poco - dije susurrandole al oido.
    - Eso me suena muy interesante -dijo con una sonrisa picara mientras me daba algunos besos en el cuello.

    [Narra la escritora]

    Ya eran las 20:54 y todos habian ido al restaurante

    En el restaurant

    - ¿Que vas a pedir amor? - le pregunto Joe a Luz.
    - mm lo que tu quieras - dijo dandole un beso en la mejilla.
    - Ok quiero dos platos de milanesa napolitana - le dijo al mesero.
    - ¿ustedes que desean comer? -le preguntó el mesero a los demas.
    - Yo quiero unas pastas -dijo Mica.
    - Yo quiero lo mismo que ella - dijo Nick.
    - Nosotros queremos sushi -dijo Kevin.
    - Ok ahora les traen sus pedidos -dijo el mesero y se fue, despues de unos minutos vino otro con todo lo que pedimos.
    - Aquí tienen -dijo el mesero dejando los platos y yendose.
    - ¿Y cómo lo esta pasando la cumpleañera? -Pregunto Kevin alegre.
    - Bien -*Excepto por que Nick se haya olvidado de mi cumpleaños, bien*- penso Luz.

    Luego de haber comido pagaron y se fueron a bailar, excepto Kevin y Danielle que tuvieron que ir a arreglar unas cosas de la boda.

    [Narra Luz]

    Estuvimos bailando unas horas pero no pude evitar ponerme celosa por como se comportaba Nick con Mica. Me daba mucha bronca, la mimaba, le daba besitos todo el tiempo.. Aunque estaba con Joe, nunca pude olvidarme de Nick, y ver eso, no me gustaba para nada, así que le dije a Joe que iba a tomar algo y volvía.

    [Narra la escritora]

    Nick al ver irse a Luz dijo que iba al baño.

    - Ya vuelvo - dijo y se fue tras Luz.

    [Narra luz]


    Estaba sentada en la barra y pedi algo para tomar cuando vi que Nick se había sentado al lado mio.

    - ¿que haces acá? -pregunté confusa.
    - Toma - dijo entregandome una cajita.

    Tomé la cajita y al abrirla había una pulsera plateada y unas fotos nuestras de cuando eramos chicos, con una nota que decia: "Feliz cumpleaños, te quiere.. Nick"

    - ¡Ay Nick! - exclamé emocionada - Gracias - dije dandole un abrazo.
    - De nada - dijo Nick sonriendo.

    [Narra Joe]

    1 Hora después

    - Volví.. no están por ningún lado - le dije a Mica que estaba sentada esperando por si llegaban.
    - Y mientras yo estuve acá ni rastro de ellos - me dijo tranquila.
    - Bueno.. será que se habrán ido, ya los voy a matar apenas los vea.. no entiendo como pudieron irse sin nosotros - dije super molesto.
    - Bueno, tranquilo, debe haber alguna explicación para esto
    - Eso espero.. Bueno ¿vamos?
    - Está bien - dijo parandose y nos fuimos caminando.

    [Narra Kevin]

    Era de día ya, asi que fui a despertar a todos a sus respectivos cuartos. Nunca me había costado tanto despertarlos, se vé que bailaron mucho, porque estaban muy cansados.
    Una vez que se levantarón vinieron todos a la cocina y se sentaron en la mesa.

    - ¿Estuvo interesante la noche?.. digo, durmieron tanto.. que debe haber estado bastante agitada ¿no? - dije riendo.
    - Si - dijo luz pensando.

    Flash Back

    - Ven, acompañame a un lugar - dijo Nick tomando a Luz de la mano y llevandola hasta un parquecito que tenía ese lugar.
    - Que lindo.. ¿pero pasa algo? - preguntó confundida.
    - Si pasa.. pasa que no aguanto más - dijo Nick.
    - ¿Qué cosa no aguantas más? - preguntó Luz aún más confundida.
    - Esto

    Dijo Nick y sin dejarla responder la besó como nunca había besado a nadie en toda su vida.
    *Nuestro primer beso* pensaron los dos al mismo tiempo, luego pensaron en Mica y Joe, pero el beso era hermoso que se olvidaron de todo.
    Era un beso que había comenzado tiernamente, y de a poco se volvía más apasionado.
    Nick tomaba de la cintura a Luz y la apretaba contra su cuerpo, mientras Luz acariciaba su cabello sin dejar de besarlo.
    Siguieron besandose un rato largo, hasta que Nick metió su mano por debajo de la remera de Luz e intentó subir suavemente, quería más y Luz también.. Por un momento Luz disfrutó de ese rato, hasta que reaccionó y se dió cuenta que estaba mal. Sacó la mano de Nick y dejó de besarlo.

    - Ya basta.. los.. los chicos nos esperan - dijo nerviosa sin mirarlo a los ojos.
    - Pe..pero - dijo Nick y luego reaccionó también - Es cierto, emm.. creo que nos demoramos demasiado, va a ser mejor que vayamos a casa
    - Em.. está bien - dijo Luz sin mirarlo y comenzó a caminar hasta que llegaron a la casa y se fue cada uno a su habitación sin pronunciar palabra alguna.

    Fin Flash Back

    - Ey.. ¿Luz? - preguntó Kevin pasando su mano por delante de su cara
    - ¿Eh? - dijo Luz confundida y sumergida en sus pensamientos - Ah.. si.. fue una noche normal - dijo comiendo sin mirar a nadie.
    - Ah.. - dijo Kevin no muy convensido - ¿Joe.. Nick.. Mica? ¿estan vivos? - preguntó riendose - ¿Su noche como fue?
    - Normal también - dijo Joe pensando.

    [Narra Joe] Flash Back

    Salimos con Mica del boliche. Yo seguía enojadisimo, y sobre todo con Luz.. Se supone que es mi novia.. ¿como desaparecia asi? ¿sin avisarme? seguia muy metido en mis pensamientos hasta que Mica habló.

    - Tranquilizate Joe, todo va a estar bien.. - dijo muy serena.
    - ¿Tanto se me nota?
    - Bastante - dijo Mica con una sonrisa dulce, una sonrisa que hacía desde el primer día que llegó a nuestra casa.. una sonrisa que me volvía loco pero no sé porque. Intenté borrar esa sonrisa de mi mente, no podía estar pensando en Mica, la novia de mi hermano.
    - Gracias por decirmelo.. - dije mirando para adelante.
    - No de nada, es por tu bien, te va a hacer mal estar tan nervioso.
    - Si tenés razón - dije volviendola a mirar y ahi estaba de nuevo con esa sonrisa.

    Seguimos caminando mientras intentaba concentrarme en Luz, pero no podía.. Mica me estaba sacando de quisio completamente ¿que me pasaba? me pregunté una y otra vez. Estabamos solo a un par de cuadras de casa, cuando Mica sin querer se tropezó y logré agarrarla antes de que caiga al piso.

    - ¿Los tacos? - reí nervioso ya que la tenía entre mis brazos.
    - Jaja.. si.. eee gracias - dijo ella mirandome.
    - De nada - dije aún sin soltarla, quería pero no podía
    - ¿Joe? Ya me podés soltar
    - Oh.. si, lo siento

    [Narra la escritora]

    Dijo Joe, pero no podía soltarla de sus brazos, no sabía que le pasaba. Por otro lado Mica, se mostraba fria, como siempre, pero por primera vez se sintió nerviosa ante un miembro se eda familia. ¿que le pasaba? se preguntaba ella también. Intentó soltarse por sus nervios, pero Joe la tomó más fuerte y sin pensarlo la besó.
    Otro de esos besos apasionados en que se dejaron llevar por sus deseos..
    Mica no había disfrutado tanto un beso como este que le daba Joe.. y Joe, Joe no sabía ni lo que estaba haciendo, algo le decía que deje de besarla pero otro lado de el moría por seguir besando esos labios, y así continuó, apasionadamente besandola con una mano en su cabello y la otra en su cintura, mientras Mica tomaba su cara con ambas manos y también lo besaba, hasta que por falta de aire tuvieron que separarse.

    - Vamos, nos tardamos mucho - dijo Joe nervioso.
    - Em.. si.. - dijo Mica acomodandose los tacos y pensando en que había pasado recién y más en porque se había sentido tan nerviosa.

    Fin Flash Back

    [Narra Kevin]

    -¿Joe? - dijo pasandole también la mano por la cara - ¿que les pasa que estan tan distraidos?
    - ¿eeeh? ¿que paso? - preguntó Joe sin entender volviendo de sus pensamientos.
    - Nada - dije fastidiado - Hoy no se puede hablar con ustedes - dije y miré a Nick y a Mica, también colgados, asi que me levanté de la mesa y me fui a mi cuarto.

    [Narra Mica]
    Estaba colgada pensando en todo, pero me di cuenta que tenía que hablar con Nick. Así que le hice una seña y me fui con el para el living, a ver que me decía de porque se habian desaparecido la noche anterior.

    [Narra Joe]
    Mica y Nick se fueron yo me quedé pensando en lo que había pasado ayer, hasta que vi a Luz muy concentrada y me acordé que ayer habia desaparecido con Nick. Decidí interrumpir sus pensamientos y encararla de una vez..

    - Luz
    - ¿si? - dijo mirandome.
    - ¿Donde se metieron ayer?
    pao_nickatica
    pao_nickatica
    Adмιn pao εїз yoυ're тнe мιѕѕιng pιece ι need


    Aries Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 33

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por pao_nickatica Dom Nov 08, 2009 7:56 pm

    AAAAAA!!!!! kiero mas!!! dios!!!!....ya kiero saber xD.... "La vida no es facil" 899706 kiero otro!!!!.....u.u
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por k-rmen XD Mar Nov 10, 2009 6:20 pm

    siguelaa
    me encantoo
    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por soii.luzzz Mar Nov 10, 2009 7:43 pm

    Capítulo 6 "Adicción"

    [Narra la escritora]

    - eee - titubeó Luz un poco nerviosa – Es que me sentía mal y me olvidé de avisarte, perdón
    - ¿Te sentías mal? ¿y como no me avisaste? – preguntó Joe con dudas.
    - Es que fue todo en un momento que Nick tuvo que traerme a casa, y no te llamé porque me quedé sin crédito – dijo Luz más nerviosa.
    - Ah… - dijo Joe no muy convencido.

    Mientras se sentía mal por lo que había pasado ayer y encima por estar reclamándole a Luz. Luz por otro lado se sentía de la misma manera, se sentía una basura, no podía creer como había engañado a Joe, pensaba, aunque no la había pasado nada mal con Nick y además ese había sido un sueño que tenía desde niña.

    En el living

    - Nick, ¿Qué pasó ayer?
    - Luz se sentía mal – dijo Nick enseguida acordándose de lo que habían acordado la noche anterior.
    - Ah ¿y por qué no vinieron con nosotros? – insistió Mica.
    - Es que no tuvimos ni tiempo, fue todo muy rápido.. ¿y vos volviste bien con mi hermano? Digo.. ¿no te molestó ni nada? – dijo Nick rápidamente para cambiar de tema.
    - Si.. volví bien, no te preocupes – dijo Mica acelerando el habla, lo cual indicaba que se había puesto nerviosa.
    - - ¿te sentís bien? – dijo Nick extrañado.
    - Ee si si – dijo dandole un beso en los labios el cual Nick correspondió.
    - Me.. voy a descansar un rato amor – dijo Mica algo nerviosa, parandose.
    - Ok ¿Necesitas algo linda?
    - No amor, gracias – dijo yéndose

    [Narra Luz]

    Terminamos de hablar con Joe y subimos a las habitaciones, no sé como me creyó todo eso, me sentía muy mal, nunca quise mentirle a Joe, pero no podía decirle “ey Joe, mirá que te engañé con Nick” Lo lastimaría y de seguro no me hablaría nunca más.

    - Bueno.. entonces todo bien – dijo Joe tomándome de la cintura.
    - Todo perfecto – dije rodeando su cuello con mis brazos mientras le daba un beso el cual me correspondió muy bien.
    - Esta noche podríamos salir.. ¿Qué dices?
    - Déjame ver.. porque mi cumple me agotó – dije algo insegura.
    - Esta bien, como digas – dijo besándome por un rato largo.
    - Bueno.. me voy a bañar, después te veo amor
    - Esta bien, pero no te tardes – dijo Joe pícaro.

    Salí de la habitación de Joe, y me dirigía hacia mi habitación pero me topé con alguien en el camino que me agarró de un brazo metiéndome en su habitación. Si, era Nick.

    - ¿Qué pasa Nick? – dije algo incomoda, todavía me costaba mirarlo a los ojos.
    - ¿A vos que te pasa?
    - ¿A mi? ¿Por qué? – pregunté más incomoda por como me miraba Nick.
    - Ayer me besabas y hoy andas besando a Joe ¿Qué te dice eso?
    - Nick.. Joe, es mi novio.. y lo de ayer, fue lo de ayer, pasado – dije mirando a otro lado – Además, vos tenés a tu novia, no vengas a reclamarme nada a mi
    - Ah.. entiendo.. sólo fue un desliz.. nada más.. no me besaste porque te gusto, o porque me querés
    - Nick.. ya para por favor – dije comenzando a sentirme mal.
    - No, no paro Luz.. no paro.. porque nunca reconoces nada!
    - ¿Y vos? No me digas a mi si vos haces las mismas cosas que yo, y diculpame, pero esta charla se terminó, me voy a bañar – dije saliendo por la puerta, pero Nick me tomó del brazo con fuerza y me metió de nuevo a su habitación.
    - Esto no se termina acá, que te quede claro – dijo y me besó.

    [Narra Nick]

    No sé que se me estaba cruzando por la cabeza, pero me sentía terrible por haberla engañado a Mica y de nuevo volvía a hacer lo que me hacía sentir tan mal.
    Es que.. Luz me sacaba de quicio, me volvía loco. Igualmente la cuestión no era esa ahora, la cuestión es que la estaba besando y eso me encantaba, caminé con ella sin dejarla de besar y nos sentamos en la cama, en ningún momento nuestros labios se despegaban y si hubiera querido hacerlo, no hubiera podido.
    Acariciaba su cabello mientras le daba tiernos besos en los labios y podía oler ese perfume tan particular de Luz, ella me abrazaba haciéndome caricias en la espalda.
    El beso comenzó a tornarse más y más apasionado, tanto que la recosté delicadamente y me recosté suavemente sobre ella.

    [Narra Mica]

    Estaba tirada en mi cama, pensando hasta que mi celular sonó. Era un mensaje de texto, de mi papá, pidiéndome la información del día. Se la pasé como correspondía mientras pensaba en que no tenía sentido, porque era información normal, como que hacían, donde iban, a que hora tal cosa o tal otra, también pensaba en que tendría mi papá con esta familia, ya que, no eran malas personas.
    Un momento… ¿Qué hacía pensando en eso? Yo los odiaba y mi papá tendría sus razones, no iba a cuestionarlas. Creo que ya me estaba volviendo loca, me estaba haciendo mal compartir tanto tiempo con ellos. Y de nuevo apareció Joe en mi mente, ese beso de la noche anterior. Me levanté de la cama desesperada, no quería pensar más en eso, así que decidí ir en busca de Nick, pero al parecer llamé a Joe con mi mente ya que cuando estaba por salir, se apareció en la puerta de mi habitación.
    мιca Jonas
    мιca Jonas
    мιca ♥ Musιc's ιn мy soul, I can нear ιt ♪


    Géminis Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por мιca Jonas Vie Nov 13, 2009 4:12 pm

    Capitulo 7

    [Narra Joe]

    Estaba esperando a Luz que me dijo que se iba a bañar y luego venía.
    Estuve un momento tocando la guitarra, pero el aburrimiento era tan grande que decidí ir a ver a Mica. Mientras iba caminando por el pasillo pensaba por dentro que estaba haciendo, ya que, me había llevado siempre bien con Mica pero con el pequeño detalle de que nunca antes la había besado, y menos estando de novio.
    Pero ya era tarde cuando estaba por arrepentirme ya que ya había tocado la puerta de su habitación. A veces no podía controlas mis acciones y eso era algo que me enfermaba de mi. Enseguida Mica abrió la puerta.

    [Narra la escritora]

    - Joe – titubeó nerviosa - ¿se te ofrece algo? – preguntó Mica intentando desaparecer las imágenes de su cabeza.
    - Eeeeee – pronunció Joe mientras pensaba que decir – No.. nada, bah, en realidad si, me gustaría que me prestes tu celular para mandar un mensaje ¿puede ser? – dijo pensando que era un tonto, nunca había dicho una excusa tan patetica.
    - Ah.. si, claro.. Ven pasa – dijo Mica abriendo la puerta un poco más.

    Joe entró en el cuarto, Mica se acercó hasta su cajón y sacó su segundo celular que era el que usaba con ellos, seguido de eso se lo entregó a Joe.
    Joe tomó el celular, lo miró por un segundo y se lo devolvió.

    - ¿No ibas a mandar un mensaje? – preguntó Mica tomándolo.
    - Si, pero me arrepentí – respondió Joe.
    - Esta bien, no hay problema, si quieres me lo vuelves a pedir luego – dijo guardando el celular en el cajón nuevamente.
    - Gracias – dijo Joe sonriendo y observandola lo cual puso a Mica algo nerviosa.
    - ¿Era todo? – preguntó incomoda esperando el momento para salir de aquella habitación.
    - Si.. digo no
    - ¿Qué más?

    Joe se acercó a ella sin emitir sonido hasta quedar a centímetros de su cara, de nuevo se estaba sintiendo una basura, pero no podía evitarlo, verla lo hacía temblar. - ¿Qué más? – Insistió Mica ya totalmente nerviosa por su cercanía – Sólo quería comprobar algo – respondió Joe tomando su cara dulcemente con una mano a lo cual dejó a Mica dura como una piedra de los nervios. Seguido de eso, besó su frente y dulcemente le dio un beso en los labios. Mica aún no respondía y no entendía que le pasaba ¿Cómo podía estar cayendo tan rápidamente?

    - ¿Qué? – respondió Mica velozmente.
    - Quería comprobar como te ponías con mi cercanía y al parecer te pones bastante nerviosa – comentó Joe con tranquilidad, mientras se olvidaba de todo, era como que Mica lo noqueaba, lo dejaba sin sentidos y sin razón.
    - ¿Nerviosa? ¿yo? No – respondió Mica.
    - ¿Segura? – dijo Joe mirando la mano de Mica que apretaba con fuerza una silla que había detrás de ella.
    - Si – dijo Mica soltando la silla.
    - Ok... si tú lo dices, mejor me voy – dijo Joe dándose vuelta para irse, pero no tardó un segundo en el que volvió a voltear para tomarla bruscamente a Mica por la cintura y besarla.

    Enseguida caminó unos pasos con ella acorralándola contra la pared, sin dejar de besarla. Mica al sentir sus labios, lo correspondió y empezó a disfrutar el momento. Sus nervios desaparecían automáticamente y con ganas rodeaba el cuello de Joe mientras se besaban intensamente.

    [Narra Luz]

    Nick se había recostado sobre mí, de nuevo me olvidaba de todo y de seguro después tendría todas mis consecuencias. Pero ahora no me importaba, sólo quería disfrutar este momento hermoso, el momento con el cual había soñado toda mi vida. Si ya sé, lo digo siempre, pero es la verdad. De chiquita soñaba con que Nick era mi príncipe, y ahora no me iba a perder esta oportunidad que tenía de besar a ese “príncipe”.
    Continuó besándome, mientras yo seguía sus besos tiernamente y lo abrazaba fuerte acariciando su espalda. Por otro lado el acariciaba mi cabello y su otra mano estaba puesta en mi cintura y jugueteaba con mi remera.

    - Yo te dije que esto no quedaba ahí – dijo Nick en un susurro.
    - Nick… - dije mirándolo, todavía no sabía porque pasaba lo que pasaba.
    - Sh… - dijo Nick tapándome la boca con su mano – No digas nada ahora, sólo disfrutemos este momento
    - Pero… - dijo Luz pero volvió a ser interrumpida con otro beso de Nick.

    [Narra la escritora]

    Esos besos que la mataban, que recién ayer había conocido, y por segunda vez estaba reviviendo.
    Estuvieron largo rato besándose sin parar, mientras Nick de a ratos paraba y le susurraba unos te quiero que la mataban, ella se los respondía con besos, con besos que a Nick volvía loco.
    Siguió y siguió y con delicadeza fue bajando para adueñarse de su cuello, dándole besos suaves y pausados. Luz acariciaba su cabello rizado, ese que tanto le gustaba mientras sentía los besos hermosos de Nick en su cuello.
    Seguido de eso, Nick volvió a su boca, acomodándose mejor arriba de Luz, con delicadeza comenzó a subir la remera, aunque antes de hacerlo recordó lo que Luz había hecho en ese momento la noche anterior así que decidió dejar su mano quieta, aunque en realidad no lo soportaba.
    Seguido de ese momento Luz tomó la iniciativa aún estando debajo de él y fue ella quién comenzó a besar su cuello delicadamente, era delicioso pensaba Luz, ese perfume varonil que él tenía la enceguecía. Nick jadeó por un momento y volvió a tomar la iniciativa, ahora no le importaba lo iba a intentar aunque le cueste.
    Le dio varios besitos, y comenzó a bajar su mano nuevamente cuando fue interrumpido.

    [Narra Kevin]

    Estaba caminando, necesitaba hablar con Nick así que fui en busca de su ayuda.
    Era costumbre entre nosotros no golpearnos la puerta ¿así que porqué iba a hacerlo ahora? Entré sin golpear cuando me vi sorprendido por lo que estaba viendo.

    - ¿Nick? ¿LUZ? – pregunté abriendo mis ojos como platos.

    Contenido patrocinado


    "La vida no es facil" Empty Re: "La vida no es facil"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 1:58 am