Friends For Change

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends For Change

¿Te gustan los JoBros, Miley, Demi y Selena? ¡Entonces este es tu foro!

Queridos Usuarios: Por favor, antes de empezar a postear, no se olviden de leer las reglas y claro está, ponerlas en practica Very Happy

2 participantes

    "La historia de mi vida" (Nick y Miley)

    *Mar*Jonas*
    *Mar*Jonas*


    Géminis Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 30
    Localización : surfeandoooo

    "La historia de mi vida" (Nick y Miley) Empty "La historia de mi vida" (Nick y Miley)

    Mensaje por *Mar*Jonas* Vie Oct 16, 2009 8:29 pm

    Sipnosis:

    17 de junio, dia 0, pues ese dia nacio Miley, una pequeña y dulce niña. Su juventud fue bonita pero el

    problema esque no tenia casi amigos, los podia contar con una mano...esta historia cuenta la vida de un

    chica desea ser otra diferente, de ser perfeta, no ser la simple niña a la que todos marginan y no la

    comprenden por pensar diferente. Tiene un gran sueño por cumplir; ¿sera tener amigos?, Miley necesita

    ser comprendida pues no aguanta mas, encontrar como sus compañeras un amor, un amor que ella cree

    que nunca le llegara. ¿Será al fin feliz?.
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "La historia de mi vida" (Nick y Miley) Empty Re: "La historia de mi vida" (Nick y Miley)

    Mensaje por k-rmen XD Vie Oct 16, 2009 8:38 pm

    ay me gusta la sinopsis
    pone el primer cap

    ______________
    por cierto me encanto tu firma "La historia de mi vida" (Nick y Miley) 394738

      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 8:38 pm