Friends For Change

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends For Change

¿Te gustan los JoBros, Miley, Demi y Selena? ¡Entonces este es tu foro!

Queridos Usuarios: Por favor, antes de empezar a postear, no se olviden de leer las reglas y claro está, ponerlas en practica Very Happy

3 participantes

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por soii.luzzz Vie Oct 16, 2009 9:55 pm

    Esta nove no es mia pero es muy buena la escritora se llama mariacontrerasiloveyouni bueno empiezo:

    tienes 13 años eres una chica creativa sensible amorosa cariñosa y todas esas cualidades pero cuando quieres puedes llegar a ser a la peor pesadilla "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo

    leiy: una de tus bff desde niñas esta contigo por que te quiere como amiga no por la fama ni por q eres hermana de esos locos tan lindos, siempre esta contigo en las buenas y en las malas tiene 17 años y esta enamorada de joe

    luisa:es otra de tus bff es la mayor de las tres tiene 19 años y esta enañorada que digo enamorada enamoradisima de kev es asicomo leidy de sincera ellas dos son tu diario.

    kev: es myu lindo contigo es romantico sobreprotector tierno asi como es en la vida realc pero se podria decir q su pasatiempo es pelear con joe "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_pelea

    Joe: a ver que quieren que les diga de el ya saben como es tan chistoso atractivo lindo y todo eso pero sobretodo te tiene mucha confianza y tu a el te hace reir cuando estas trizte. le encanta pelar con kev y goza arruinandole la vida al pobre de nick"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_angelito

    Nick: "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_coquetaes un chico tierno lindo sensile es super bueno (cuando quiere) yn quiere mucho a su hermana no le gusta que toquen a teddy y tampoo le gusta que le digan nicky chico teddy enano inmaduro y pequeño

    ojala les guste

    comentes plis


    Última edición por soii.luzzz el Vie Oct 16, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por k-rmen XD Vie Oct 16, 2009 9:59 pm

    dale pone el primer cap
    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por soii.luzzz Vie Oct 16, 2009 10:03 pm

    jeje ok "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 42343
    cap 1

    (suena el despertador)

    tu: aash no que pereza quiero seguir durmiendo,aaaaaashhh no me toca despertarme a ayudar a mi mama a hacer desayuno en fin me dare un baño

    fuistes te bañastes te cepillastes los dientes te cambiastes super comoda y bajastes no encontrastes a nadie solo una nota que decia:

    queridos hijos e hija

    papa kev y yo nos fuimos de compras si la que ests leyendo esto eres tu ________ ya sabes lo que tienes que hacer y por cierto tu hermano llegara antes los quiere mama

    tu: bueno tendre que levantar a esos flojos para que me ayuden a cocinar y de paso depronto me divierto un rato"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo

    subistes y tocastes la puerta de la habitacion de joe


    tu:joooooooooeee despierta dormilon no me hagas entrar(joe no respondia)voy a entrar (entrastes) joooooooooooooeeeeeeee porfavor despierta
    joe:mmmm mama quiero seguir durmiendo
    tu: no soy tu mama muchachito"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos
    joe:si mama como tu digas
    tu:joseph adam jonas levantate o te echo agua fria
    joe: no no eres capas"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 16x16_smiley-very-happy o si "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 16x16_smiley-sad (aun dormido)
    tu: a no joe sabes que soy capaz de eso y de cosas peores"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo
    joe: ok ok me levanto oye nick todavia esta dormido
    tu:sip
    joe:mm no me digas
    tu:no me digas que tienes en mente o no no pensaras en hacer lo que yo estoy pensando
    joe: oooh si"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo
    *Mar*Jonas*
    *Mar*Jonas*


    Géminis Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 30
    Localización : surfeandoooo

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por *Mar*Jonas* Sáb Oct 17, 2009 10:58 am

    SIGUEEEE

    HAHHAHA MUY BUENAAA LA NOVE


    SIGUEEEEE
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por k-rmen XD Sáb Oct 17, 2009 12:55 pm

    seguila luz
    ke le iran a hacer a nick haha
    seguila "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 42343
    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por soii.luzzz Sáb Oct 17, 2009 1:05 pm

    continuacion cap 1

    joe: ooooooooooh si"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo

    se fueron cuando entraron a la habitacion de nick, nick no estaba la cama estaba desordenada como si hubiese pasado un huracan lo unico que estaba en su cama era teddy (ovbiamente)....

    joe:________,porfavor, hare lo que quieras lo que tu me pidas pero este cuarto esta desordenado y eso es que nick esta enojado y sabes algo mas ....
    tu:no no se me podrias decir?(tono ironico)
    joe: soy demasiado sexy para morir (bromeando) y sobretodo morir en la manos del mas feo de mis hermanos no no puedo morir recuerda demasiado sexy (dramatizando) ________ es Nick me entiende nick pero niiick
    tu:hay joe deja tu drama no pasara nada yo le are la carita de perrito regañado y se le pasara todo ademas solo se esta bañando tu solo baja cambia el agua de caliente a fria o de fria a caliente pero primero trae mi cam"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo...."novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diabloesto sera muuuuy interesante"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo (tenias una pequeña sonrisa maquiavelica o malvada en tu rostro)
    joe:______ no me gusta esa sonria maquiavelica que tienes,no hagas nada de lo que te arrepientas porfavor"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 16x16_smiley-sad
    tu:si si lo que sea pero me las desquito por obligarme a cantar con ustedes en frente a todo el colegio asssh mejor calmate(hablandote a ti misma)respira 1...2...3 aaaaaaash de tan solo recordarlo podria dejar victimas(mirando con una expresion asesina a joe)
    joe: (nervioso) ok yo....yo como que me voy a traer tu camara ahora vengo (salio corriendo"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 16x16_smiley-very-happy)

    mientras q joe se iba tu ibas ebtrando aal baño pero hicistes un ruido con la puerta segun tu no escucho nick pero si escucho e hizo como si nada........ luego joe te entrega la cam y se fue a terminar la ultima parte del plan luego encendistes tu cam y empezastes a grabar tonterias como a los 5 segundos se escucha un grito nick toma una toalla enojado se cubre de cintura hacia abajo y salio de la ducha
    Nick: ok quien fue el o la graciosa(furioso)

    luego te vio grabando y se desmayo....

    que pasara? nick estara bn? cual sera tu reaccion?

    comenten pliss"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 16x16_smiley-very-happy
    *Mar*Jonas*
    *Mar*Jonas*


    Géminis Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 30
    Localización : surfeandoooo

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por *Mar*Jonas* Sáb Oct 17, 2009 1:07 pm

    ME ENCANTA!!!!!

    Sigueeeeeeeeeeeee
    soii.luzzz
    soii.luzzz
    Admin


    Acuario Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 29

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por soii.luzzz Dom Oct 18, 2009 2:30 pm

    aqui el cap "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_coqueta

    cuando tu reaccionastes vistes a nick tirado en el piso empezastes a gritar y nick muerto..... pero de la risa por que tan solo era una broma"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) 16x16_smiley-happy

    tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Nick depierta porfavor despierta fue mi culpa yol o hice pero porfa despiestaaa, JOOOOOOEEEEEE VEN AQUI GRAAAAAAN beep PELO PLANCHADOidota ven aqui ahoraaaaaaaaaaaaaa

    joe llego al baño vio a Nick tirado y grito como chica (jajajaja)

    joe:niiiick, que paso ____________ que le hicistes?
    tu: perdon? mucho lo siento es que hicimos? y ademas no le hice nada.
    joe: nick despierta noooooo nos quedaremos sin hermanono no puede ser noooooooo niiiccccck despiertaaa.

    joe comenzo a llorar mientras que tu ya estabas llorando encima de nick con las manos en tu cara , mientras que nick no aguaanto mas la risa y....

    Nick:jajajajajajaja paren de llorar jajajajajajajajajaja ya basta jajajajajajajaja hay ustedes son tan ingenuos
    tu: hay estas bien (abrazandolo)un momento estas bien ( agarrandolo por los hombros) Nick eres un beep me hicistes llorar y sabes solo lloro por cosas importantes o por alguien que quiero mucho (abrazandolo mas fuerte que la vez anterior)como me vuelvas a hacer llorar no viviras para contarlo "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo prometeme que nunca lo volveras a hacer
    nick: esta bien pero deja de ser como joe:cara_sonrisa:
    joe: hey, calmate enano"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos
    nick: no me digas enano josephino"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos
    joe:no me digas josephino chico teddy"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos
    nick: no me digas asi barney"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos
    joe: callate nicky"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos
    nick: callate pelo planchado"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos
    tu:callense"novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_gritos,joseph,nicholas comportense maduren si? tu joseph a la cocina y tu nicholas a cambiarte y te en la cocina ok
    joe/nick:si
    tu:como dijeron?
    joe/nick:si mama¡
    tu: perdon?
    joe/nick:si señorita hermana
    tu asi me gustan obedientes,jajajajajaja ok vamos joe

    joe y tu se fueron y nick se quedo en el baño y vio la camara y se dio cuenta de q todo quedo grabado

    Nick: venganza duulce venganza esto sera bueno, con esto podre chantajear a joe y a mi querida hermana "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Cara_diablo

    que pasara? que hara nick con ese video? la sigo?
    *Mar*Jonas*
    *Mar*Jonas*


    Géminis Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 30
    Localización : surfeandoooo

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por *Mar*Jonas* Dom Oct 18, 2009 3:04 pm

    uuu

    venganza???

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por k-rmen XD Dom Oct 18, 2009 7:47 pm

    me mori de risa con el cap
    buenisima
    siguee

    Contenido patrocinado


    "novios o hermanos?" ( Nick y tu ) Empty Re: "novios o hermanos?" ( Nick y tu )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 8:32 pm