Friends For Change

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends For Change

¿Te gustan los JoBros, Miley, Demi y Selena? ¡Entonces este es tu foro!

Queridos Usuarios: Por favor, antes de empezar a postear, no se olviden de leer las reglas y claro está, ponerlas en practica Very Happy

3 participantes

    "Thinking of you" (joe y tu)

    *Mar*Jonas*
    *Mar*Jonas*


    Géminis Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 30
    Localización : surfeandoooo

    "Thinking of you" (joe y tu) Empty "Thinking of you" (joe y tu)

    Mensaje por *Mar*Jonas* Vie Oct 16, 2009 8:13 pm

    Bueno chicas esta novela dura 3 capítulos
    si como lo leen 3 capítulos muy largos
    pero como no quiero que termine tan rápido
    podré los capítulos por partes No es mía





    Thinking Of You

    Estarías dispuesto a arriesgar tu vida por la persona que más amas?..

    Nueva York , Septiembre 2009…



    Capitulo 1 parte 1



    Joe Jonas subió las escaleras de aquel edificio , jadeando un poco por que acababa de realizar un trabajo MUY difícil , al llegar , toca el timbre de aquella puerta y espera a que le abran..
    Una mujer que aparenta tener unos 46 años aparece en la puerta y se pone muy nerviosa
    “Ho-ho-hola Joe..”la mujer titubea un poco
    “Buenas tarde Amanda , esta Chris?”Joe pregunta recargándose en el marco de la puerta
    “Si..pasa por favor..”Amanda se hace a un lado y deja pasar a Joe , cerrando la puerta después de el..
    Amanda entra por un pasillo y Joe espera en la sala , mirando a su alrededor y silbando un poco
    Hasta que un hombre alto , de cabello rubio aparece por aquel pasillo en donde Amanda se había desvanecido
    “Joe , tardaste , llevo horas esperándote” Chris dice mientras agita un poco la copa donde tenia su bebida
    “Si , lo siento , lo que me pediste no fue fácil..”Joe suspiró
    “Te entiendo…y que hiciste con el cuerpo?”
    “Me deshice de el , como quedamos , no hay ni rastro de esa persona” Joe dijo muy seguro de si mismo
    Chris sonrió “Eso es bueno , te tengo a nuestro siguiente cliente” Chris dijo sonriendo y de un pequeño cajón , sacó un sobre y extendió su mano
    Joe lo tomó y lo abrió , para encontrarse con el bello rostro de una chica
    “Quien es?” Joe preguntó
    “Es ________(t/n) , nuestra victima o mas bien TU victima..”
    Joe suspiró “Por que ella?”preguntó
    “Digamos que no dejo que NADIE se me resista y ella lo hizo”
    Joe echó a reir “Quieres decir que te han rechazado por primera vez?”
    “No es gracioso Jonas , haz lo que te digo , primero..enamórala y después hazla sufrir y cuando haya sufrido lo suficiente….mátala” Esta ultima palabra hizo a Chris sonreír
    Joe asintió y se dio la media vuelta y sin mirar a Chris..”De cuando tiempo dispongo?”
    “5 meses” Chris contestó
    Joe suspiró y salió del departamento , bajó las escaleras y cuando salió a la calle , sacó la fotografía y suspiró “Pero que desperdicio de belleza” dijo para si mismo
    Entonces el nombre “_______” lo atormentó , el pensar que su siguiente trabajo era asesinar a una chica tan hermosa lo atormentaba , pero quería deshacerse de esos pensamientos , no por nada Joe Jonas tenia el privilegio de ser llamado uno de los “Mejores Asesinos” entre los criminales de los Estados Unidos , si había matado alrededor de 50 personas o más..por que una chica habría de intimidarlo?..
    y aclaro esta novela
    Junto con la fotografía venía mucha información , sobre esa chica , Joe lee detenidamente
    “Sale de tomar un café de Starbucks a las 3:00pm” leyó , miró su reloj “2:54pm”Joe dice en voz alta y salé corriendo hacia el Starbucks con la dirección marcada , eran ya las 3:01pm , Joe sigue corriendo , al llegar a la esquina choca contra otra persona
    “Lo siento..”Joe dijo mirando a aquella chica que tenia todo el café derramado en la blusa
    “Esta bien”______ dijo mirando su ropa
    “Perdón..fue mi cul..”Joe dijo y se quedó mirando a la chica , sabia que había encontrado a su objetivo “pa..” terminó
    “No te preocupes , todos cometemos errores” ella contestó sacudiéndose un poco
    “Si , pero mi error fue muy estúpido , como lo siento” Joe se disculpó
    мιca Jonas
    мιca Jonas
    мιca ♥ Musιc's ιn мy soul, I can нear ιt ♪


    Géminis Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    "Thinking of you" (joe y tu) Empty Re: "Thinking of you" (joe y tu)

    Mensaje por мιca Jonas Vie Oct 16, 2009 10:27 pm

    AH POR DIOS, ESTA ME FASCINO "Thinking of you" (joe y tu) 42343 "Thinking of you" (joe y tu) 42343 "Thinking of you" (joe y tu) 42343
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    "Thinking of you" (joe y tu) Empty Re: "Thinking of you" (joe y tu)

    Mensaje por k-rmen XD Sáb Oct 17, 2009 1:02 pm

    ay yo lei esta nove
    es buenisima
    pero la voy a leer de nuevo "Thinking of you" (joe y tu) 144357
    me encanta
    *Mar*Jonas*
    *Mar*Jonas*


    Géminis Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 30
    Localización : surfeandoooo

    "Thinking of you" (joe y tu) Empty Re: "Thinking of you" (joe y tu)

    Mensaje por *Mar*Jonas* Dom Nov 01, 2009 11:24 am

    Capitulo 1 parte 2




    _______ miró a Joe y sonrió
    “Enserio…ya deja de culparte es solo café” ella sonríe y extiende su mano
    “_______” dijo
    “Jake..” Joe dice sonriendo , obviamente cambiándose el nombre
    “Es un gusto Jake”
    “El gusto es mío” Joe dice besando su mano
    “Bueno , me tengo que ir..” ______ dijo y siguió caminando
    Joe giró y la siguió
    “A donde?” el preguntó
    “Mmm..a casa” ella dice algo confundida por la manera en la que Joe le preguntaba
    “Tienes auto?” Joe preguntó
    “No…”
    “Yo te llevo” Joe dijo sonriendo
    “No gracias , tomaré el autobús”
    “Yo también iba a tomar el autobús por que tampoco tengo auto…voy a hacerte compañía” Joe dijo sonriendo
    ______ no pudo evitarlo y dejó salir una pequeña risa
    “Buen sentido del humor” dijo sonriendo y caminó a lado de Joe
    Joe sonrió “Si , me lo han dicho”
    Ambos tomaron el bus y fueron hasta casa de ______ , al llegar , había un letrero de “embargo” en la puerta de su casa..
    “EMBARGADA?”_______ preguntó sorprendida , un hombre que estaba ahí se acercó
    “Si , no pudo pagar su hipoteca , su casa nos pertenece , ahora haga el favor de irse..” el hombre dijo de manera pedante
    Joe solo miró la escena y su corazón se comprimió al ver la tristeza en la cara de _______
    Ella no pudo evitarlo y dejó salir una lagrima
    “Y sus cosas?” Joe preguntó
    “Lo inservible esta ahí” el hombre dijo señalando unas bolsas
    ______ miró las bolsas y suspiró “Y mis muebles?” ella preguntó
    “También son nuestros” el hombre contestó
    Joe suspiró y caminó hacia las bolsas y las abrió un poco “Tu ropa..” dijo sonriendo un poco
    ________ asintió y se acercó a Joe “Vámonos…”dijo mientras levantaba las bolsas
    “A donde?” Joe preguntó
    “No lo se , dormiré en la calle , por que esto era lo único que tenía” ______ suspiró
    Joe sintió un fuerte impulso por abrazarla pero se contuvo
    “Quédate en mi casa” Joe dijo
    “Oh no no , no quiero dar molestias”
    “No las darás , te lo aseguro” Joe contestó
    ________ pensó por un momento , a penas conocía a “Jake” pero sentía una gran confianza..
    “Esta bien..” _______ accedió
    Joe tomó las bolsas de ropa , tomaron el bus de nuevo y fueron al departamento de Joe…

    Contenido patrocinado


    "Thinking of you" (joe y tu) Empty Re: "Thinking of you" (joe y tu)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:51 pm