Friends For Change

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends For Change

¿Te gustan los JoBros, Miley, Demi y Selena? ¡Entonces este es tu foro!

Queridos Usuarios: Por favor, antes de empezar a postear, no se olviden de leer las reglas y claro está, ponerlas en practica Very Happy

    ¿Cómo poner la firma?

    мιca Jonas
    мιca Jonas
    мιca ♥ Musιc's ιn мy soul, I can нear ιt ♪


    Géminis Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    ¿Cómo poner la firma? Empty ¿Cómo poner la firma?

    Mensaje por мιca Jonas Dom Oct 11, 2009 1:10 am

    ¿Cómo se pone una firma?

    Bueno, como he visto en varios lugares, muchas veces se hacen lío con el tema de las firmas, asi que voy a explicarlo.

    Primero: Eligen la foto que quieran poner y entran a http://imageshack.us En esta pagina cargan la foto desde su pc, una vez cargada la pagina les va a dar un link que tienen que copiar.

    Segundo: Copian el link y van a su perfil, Una vez en el perfil, entran a donde dice "firma" y pengan ese link en el espacio en donde se puede escribir.
    El link va pegado asi -> [ img ] LINK [ /img ] <- si o si tiene que tener los corchetes de imagen porque si no la foto no se va a ver, y por supuesto, tienen que ir junto al link, y todo pegado, no separado como lo puse yo.

    Tercero: Si tu firma aún no se ve van a perfil -> Preferencias -> Siempre adjuntar mi firma -> Lo cambian y ponen SI

    y listo, ya tienen la firma.
    Cualquier duda me preguntan Wink

      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 8:28 pm