Friends For Change

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends For Change

¿Te gustan los JoBros, Miley, Demi y Selena? ¡Entonces este es tu foro!

Queridos Usuarios: Por favor, antes de empezar a postear, no se olviden de leer las reglas y claro está, ponerlas en practica Very Happy

    ``When you look me in the eyes´´ (Joe y Tu)

    Juu..!
    Juu..!


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    ``When you look me in the eyes´´ (Joe y Tu) Empty ``When you look me in the eyes´´ (Joe y Tu)

    Mensaje por Juu..! Miér Dic 09, 2009 8:11 pm

    ``When you look me in the eyes´´ (Joe y Tu) B9b22x
    Hola,soy _ _ _ _ _ de Argentina pero en USA desde los 4 años.Tengo ahora 19,el 25 de diciembre cumplo 20 años
    Me mude porque mi mamá es artista (cantante) y consiguio contrato con la disquera Hollywood records.Ahora yo trabajo ahi como asistente del sueño...Ahoa posiblemente mi padrastro,Paul Jonas,esta divorciado con 4 hijos (Joe,Kevin,Nick y el pequeño Frankie)

    Nunca tuve el placer,ni las agans de conocerlos...Aunque avveces oigo que mi madre ira o vendran ellos a cenar a casa,yo trato de meter escusas e ir a la casa de Is,mi mejor amiga desde los 5...La concoi cuando viaje a USA.

    Ahora tengo un problema con respecto a mis proximos hermanastros,con uno en especial....``When you look me in the eyes´´

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 1:55 am