Friends For Change

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends For Change

¿Te gustan los JoBros, Miley, Demi y Selena? ¡Entonces este es tu foro!

Queridos Usuarios: Por favor, antes de empezar a postear, no se olviden de leer las reglas y claro está, ponerlas en practica Very Happy

5 participantes

    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio

    pao_nickatica
    pao_nickatica
    Adмιn pao εїз yoυ're тнe мιѕѕιng pιece ι need


    Aries Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 33

    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio Empty Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio

    Mensaje por pao_nickatica Mar Oct 20, 2009 10:17 pm

    Sobre los rumores de que Nick Jonas se lanzaría como solista fuera de la banda Jonas Brothers que conforma junto a sus hermanos para el 2010 tal y como publicamos hace unos días. El asunto parece que sigue tomando fuerza. La noticia la dió en primicia Ken Baker, editor de noticias de E! Online, quien nueva vez lo confirma escribiendo en su Twitter: “Esta vez es real. Ellos lo niegan. Pero está en desarrollo [el proyecto solista]“.
    Baker, por demás aclara, que esto no indicará el final de la banda Jonas Brothers, sino el inicio de la busqueda del desarrollo individual de cada uno. Lo que es matizado también por el casamiento de Kevin Jonas, quien tendrá apartir de ese momento nuevas prioridades.

    Así pues los fanáticos de los Jonas no deben preocuparse, no sería la primera ni la última vez que integrantes de una vanda lancen además proyectos solistas y sean exitosos en ambos. Para muestra un botón, todos los integrantes del popular grupo Black Eyed Peas tienen proyectos solistas por separado, pero se reunen para grabar discos para la banda y hacer giras como tal, de por si su último disco es todo un hit y eso no le ha restado en nada a la carrera solista de Fergie y will.i.am, dos de sus reconocidos integrantes.




    Pues yo!!! no creo en santos k lloran!(es solo una expresion xD)
    yo....creo hasta escucharlo de sus bocas( Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 394738 )
    ............. Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 999117 Baker voy por ti!!! Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 999117
    мιca Jonas
    мιca Jonas
    мιca ♥ Musιc's ιn мy soul, I can нear ιt ♪


    Géminis Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio Empty Re: Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio

    Mensaje por мιca Jonas Mar Oct 20, 2009 10:38 pm

    Lo único que tengo para decir es: Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 899706
    Flor Jonas
    Flor Jonas
    Something about you is so adictive


    Géminis Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 30

    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio Empty Re: Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio

    Mensaje por Flor Jonas Mar Oct 20, 2009 11:49 pm

    Sin comentarios bounce
    Neutral
    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 999117
    fran_jonas
    fran_jonas
    / (8) LIVING LIFE, LIFE IN THE FAST LINE.... (8) /


    Cáncer Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 28
    Localización : La La Land :)

    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio Empty Re: Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio

    Mensaje por fran_jonas Miér Oct 21, 2009 7:07 am

    buuu no se vale Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 724987
    igual si es como lo blacke eyed peace esta bien Very Happy
    se llegan a separar............ Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 899706 yo te sigo mica!! XD
    k-rmen XD
    k-rmen XD


    Géminis Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 29
    Localización : obvio con mis jonas

    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio Empty Re: Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio

    Mensaje por k-rmen XD Jue Oct 22, 2009 6:33 pm

    noo :&&:
    me dan ganas de... Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 899706 y Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio 999117
    hehe

    Contenido patrocinado


    Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio Empty Re: Lanzamiento de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers va en serio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:54 pm